• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
945 287 634
  • Especialistas en persianas y ventanas de PVC
    Visítanos en Vitoria - Gasteiz. Te esperamos

Mantenimiento de aluminio en Vitoria - Gasteiz

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Consejos

Linea discontinua gris - separador
Desde Aluminios Echebarria ofrecemos a nuestros clientes unos sencillos consejos de mantenimiento de aluminio y PVC para alargar la vida útil de sus ventanas lo más posible.

1. Busque al mejor instalador.

Invertir en unas buenas ventanas es invertir en nuestro futuro. Y para que toda esa inversión valga la pena, hay que tener en cuenta siempre a la empresa instaladora. En ocasiones se venden ventanas de calidades medio-altas, que han costado mucho dinero, pero que han sido mal instaladas, con lo que pierden todas sus propiedades de aislamiento.

2. Haz buen uso de tus ventanas.

Realizar un sencillo mantenimiento de aluminio y PVC es fundamental para alargar la vida útil de sus ventanas y conservarlas en perfectas condiciones. Por ello, ofrecemos unos sencillos consejos:

1- Fundamentalmente los trabajos de limpieza tanto exterior como interior deben hacerse sin usar productos abrasivos
2- Es necesario retirar las protecciones adhesivas de los perfiles antes de que transcurran tres meses desde su instalación o que estén muy expuestos al sol.
3- Debes limpiar los puntos de encuentro de los perfiles de aluminio y los agujeros de desagüe para confirmar que no hay problemas de oxidación. Los herrajes (elementos metálicos) han de engrasarse dos veces al año. Evitar ejercer cargas sobre ventanas abierta
4- Controla periódicamente los elementos practicables observando que no habido ningún desplazamiento anormal de tus ventanas y puertas de aluminio. En ambientes marinos, industriales o contaminados es conveniente un engrase anual de los mecanismos, con vaselina o aceite lubricante exento de ácido.
5- También debes observar tanto las juntas entre el vidrio y el aluminio, como el estado de las juntas de estanqueidad, los felpudos, siliconas, ya que su deterioro puede perjudicar nuestras ventanas, así como la penetración de agua con los desperfectos que ello conlleva. 

Como ves casi todo se trata de observación periódica.

Estamos en Vitoria - Gasteiz para atenderte. Visítanos. Te esperamos. 
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Si deseas recibir asesoramiento sobre sus ventanas de aluminio o PVC, llámanos al 656 749 358